El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, junto al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, se reunió con líderes de la construcción para analizar estrategias que fortalezcan el sector y potencien el desarrollo económico de la provincia.
Passalacqua subrayó la relevancia de la construcción en la economía provincial. «La construcción es una actividad clave para el desarrollo de nuestra provincia», expresó. Además, pidió un esfuerzo conjunto entre el gobierno y las instituciones representativas del sector para superar desafíos y aprovechar oportunidades.
En el encuentro participaron representantes de la Cámara de la Industria de la Construcción de Misiones (CICOM), como Luis Würfel y Horacio Romero; de la Cámara de la Construcción Filial Misiones, Oscar Marelli y Alejandro Cáceres; del Centro de Constructores, Néstor Carballo y Gerardo Gripo; y de la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines(CAMECA), Eliana Epelbaum y Juan Carlos Botiuk.
La reunión refuerza el compromiso del gobierno provincial con la consolidación de la construcción como eje del crecimiento económico y social de Misiones.